intro

09Sep08


Punta umbria , Huelva

3 Responses to “intro”

  1. 1 natasa

    Albertoooo my friend! :) all your photos are incredible!colors, places and ideas are all very very beautiful!! if you have time send me more photos via e mail!!!
    i love photography but i am not very good!

    kisses from Greece!

  2. y yo que te deseo toda la suerte del mundo, seguro que llegas muy lejos.
    Tienes unas fotos buenisimas y de ti se puede aprender muchisimo, aunque me entran algunas dudas, ya me explicaras como se hace un flahs de relleno ..
    Ah !! por cierto, me a gustado mucho el blog, ya nos vemos por flickr !!

    un saludo Patri

  3. Saludos compi de fotos, he leido lo de más arriba, y tengo que reprenderte un poquito… No dejes de pintar y dibujar, es fundamental también para forjarse como fotógrafo, si entendemos que la fotografía es un arte, y cuando fotografías pintas con luz y cuando pintas o dibujas lo haces con pigmentos, no hay mucha diferencia. A mi me pasó lo contrario que a tí, empecé con la fotografía directamente y después me dio por pintar, y me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, así que no lo dejes o te arrepentiras….
    Hasta pronto…


Responder

